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Automatiza y Mejora el Servicio al Cliente

La atención al usuario es uno de los recursos más poderosos con los que cuenta una empresa para lograr un mejor relacionamiento con sus clientes.

Dar una respuesta rápida a las personas ayuda a que los procesos de fidelización de marca y conversión de ventas sean muchos más efectivos, evitando que los clientes potenciales se marchen debido a una respuesta tardía o insatisfactoria.

¿Cómo estás gestionando tus clientes en este momento?

En la actualidad muchas empresas siguen haciendo la gestión de sus clientes a través de servicios de contact/call center o manteniendo el relacionamiento con las personas vía mensajes de texto SMS porque son canales que aún funcionan.

Pero la realidad es que son cada vez más los usuarios que hacen consultas utilizando el canal de mensajería instantánea Whatsapp o a través de redes sociales y es ahí en donde se presenta una oportunidad para que las marcas puedan tener mayor presencia y realizar la gestión de sus clientes.

Algunas cifras importantes de los usuarios en Colombia

0
Minutos al día están conectados a internet.
0 %
de las personas tienen un celular inteligente.
0 %
de las personas utilizan whatsapp en el país.
0
Millones de usuarios en internet en todo el país.

¿Cómo funciona el Bot?

El bot de respuesta automática puede estar conectado a Whatsapp Business, Facebook messenger, Telegram o Instagram Direct Messages a través de internet y permite que las personas decidan qué información quieren consultar de la empresa, es decir que pueden autogestionar la búsqueda de información.

El bot se programa a partir de parámetros de búsqueda comunes entre los usuarios y se activa siempre que se presenta algún “Estimulo” por parte de las personas cuando hacen el envío de algún mensaje.

Una vez que se activa el bot en el chat, se encargará de guiar a los usuarios en un recorrido lógico que facilita el proceso, entregando respuestas rápidas y efectivas.

Estructura general del proceso del Chatbot

(Cada Bot se puede configurar según las necesidades de la marca)

Estructura general del proceso del Chatbot

(Cada Bot se puede configurar según las necesidades de la marca)

Beneficios del bot para tu empresa

Este bot no necesita de supervisión constante para funcionar, solo se realiza un monitoreo aleatorio para validar que esté funcionando de forma adecuada.

El bot puede conectar Whatsapp, facebook o instagram con otras herramientas que permiten tomar pedidos, agendar citas o hacer seguimiento de clientes.
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Marino Chatbot es un servicio desarrollado por la Agencia 3L. Todos los derechos reservados, 2021.
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