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ccvbgdbfsdvsfsb27:18 pm13 mayo, 2021Demo Chatbot 1e77ebee
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Preguntas más frecuentes (FAQ)

Las nuevas respuestas serán públicas aproximadamente 15 minutos después de ser guardadas.

¡Si es posible! Nuestro chatbot puede tener programadas respuestas con archivos multimedia. Para lograrlo utilizamos una plataforma de terceros y debido a esto el costo de cada envío es $100 COP adicionales al valor de cada uno de nuestros planes.

Sin Embargo tenemos otra solución que consiste en el envío de links, donde podemos direccionar a los clientes hacia contenido guardado en un Sitio Web, un canal de Youtube e incluso a los productos guardados en el catálogo de Whatsapp Business.

No tenemos ninguna cláusula de permanencia y el servicio puede ser suspendido en cualquier momento, sin que esto implique alguna penalización o pago adicional.

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¡Si es posible! Nuestro chatbot puede tener programadas respuestas con archivos multimedia. Para lograrlo utilizamos una plataforma de terceros y debido a esto el costo de cada envío es $100 COP adicionales al valor de cada uno de nuestros planes.

Sin Embargo tenemos otra solución que consiste en el envío de links, donde podemos direccionar a los clientes hacia contenido guardado en un Sitio Web, un canal de Youtube e incluso a los productos guardados en el catálogo de Whatsapp Business.

No tenemos ninguna cláusula de permanencia y el servicio puede ser suspendido en cualquier momento, sin que esto implique alguna penalización o pago adicional.

Marino Chatbot es un servicio desarrollado por la Agencia 3L. Todos los derechos reservados, 2021.
¿Qué es el nivel de coincidencia?

Nivel de coincidencia 1: Solo se reconocerá el mensaje que envía el cliente, si este coincide de forma exacta con la respuesta guardada, por ejemplo: Si el mensaje guardado es “Hola” el chatbot solo reconocerá esa palabra, es decir, que si el mensaje es “Hola, buenos días” el mensaje no será contestado.

Nivel de coincidencia 2: Se reconocerá la palabra enviada por el cliente dentro de una oración, por ejemplo: Si el mensaje dice “Hola, buenos días”, el chatbot reconocerá la palabra “hola” dentro de la frase y enviará la respuesta guardada para ese mensaje.

Recomendamos que por defecto se utilice el nivel de coincidencia 2 a menos que se necesite contestar a un mensaje muy específico.